Camiseta futbol rojo negro rayas
Ese mismo año fue apodado como el Matagigantes debido a los buenos resultados cosechados ante los equipos más importantes de España: la doble victoria cosechada ante el Real Madrid tanto en El Plantío (2-1) como en el Santiago Bernabéu (0-1), los empates obtenidos ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou (0-0) y ante el Atlético de Madrid en el «Vicente Calderón» (0-0) y en «El Plantío» (1-1) , y los triunfos a domicilio ante los poderosos Sevilla FC (1-2) y Valencia CF (0-1). Cabe destacar en esta primera temporada en la máxima categoría la solidez defensiva del equipo rojipardo, camisetas futbol consiguiendo ser el club menos goleado de la Primera División con tan sólo 27 goles encajados en 38 partidos. La Coruña: victoria en la ida por 1-3, y derrota en casa por 0-1. Subcampeón será en la edición de 1985 al caer en la Final frente al Real Oviedo C.F.: 1-0 en la ida y 1-1 en Madrid. En la Promoción de Ascenso se enfrenta como aspirante al Club Gimnástico de Tarragona, siendo eliminado: 4-0 en la capital catalana y empate 1-1 en casa.
Tras no poder clasificarse en las campañas 01/02 y 02/03, en la 03/04 queda de nuevo Campeón entrenados por el cordobés José Murcia, disputando una nueva Promoción en la que es colista en un grupo muy igualado en el que le anteceden Racing Club de Ferrol, Sevilla F. C. “B” y C.D. Castellón. La siguiente sesión 04/05, es sexto muy cerca de colarse nuevamente en los puestos de Promoción. Sariñena el técnico fue destituido y en su lugar llegó al banquillo Óscar Mena, consigue eludir los puestos de descenso directo, disputa el play-off por la permanencia, el rival es el Caudal Deportivo. La selección escocesa disputa la mayoría de sus partidos en condición de local en Hampden Park, el estadio nacional, ubicado en Glasgow, aunque algunos encuentros amistosos son disputados en otros estadios del país. Además, camisetas de futbol replicas la asociación organizó un concierto en su propio estadio en 2009 con el título «Nazis aus dem Takt bringen» (Sacando a los nazis fuera del tiempo) para posicionarse abiertamente por la tolerancia. Es uno de los clubes campeones del Campeonato de España de Copa, vencedor en cuatro oportunidades y subcampeón en otras cinco, y competiciones ambas en las que dos de sus integrantes tuvieron el honor de ser los primeros goleadores.
Ayuntamiento de Majadahonda, pasando el club majariego a ser filial de los rojiblancos. Tras descartar los de Atlético Metropolitano y Atlético Manzanares, se decide nombrarlo como Atlético Madrileño Club de Fútbol, tomando la presidencia del club Jerónimo Rodríguez Carreño y vistiendo camisa rojiblanca con pantalón azul, mientras que su feudo pasa a ser el Estadio del Manzanares. En la temporada 69/70 el nuevo filial, ya con los colores rojiblancos, pasa a jugar en el Campo de Vallehermoso, pues el feudo vallecano estaba en construcción, realizando una gran campaña en la que finaliza en el quinto puesto en Liga. Tras la salida de Gareca, la FPF emprendió una búsqueda para encontrar al nuevo entrenador de la selección con miras al siguiente periodo mundialista y las eliminatorias. Las primeras dos siguió siendo dirigido por María Vargas. María contrató a Antonio Contreras como entrenador del primer equipo. Es considerado por la IFFHS como el mejor jugador de Europa en el siglo XX y el mejor jugador del siglo XX. También gana la Supercopa de Europa de Balonmano, la Liga ASOBAL y la Liga de los Pirineos. El equipo de balonmano gana la Copa de los Pirineos, la Copa ASOBAL y la Supercopa de España.
En esta localidad jugó durante dos temporadas, militando en la liga Asobal como Atlético Madrid Alcobendas, manteniendo los colores, símbolos, etc. En el año 2005 el presidente del club Enrique Cerezo anunció su interés en recuperar la sección de balonmano de cara a la temporada 2006-2007, aunque faltaba por ver si compraría los derechos de algún equipo de la Liga ASOBAL o debería iniciar su nueva singladura compitiendo en la División de Honor B, la segunda categoría del balonmano español. Viaja a terrenos de primera división de Madrid, San Sebastián, Vitoria y otros lugares avisando de la nueva era que estaba por llegar. La empresa había perdido el concurso frente a otra, que luego se supo la había superado ampliamente en eficiencia en las pruebas realizadas a los dispositivos de seguridad que presentaban. Deambulando por varios terrenos en sus inicios, el primero de ellos data de la temporada 1900-01, la de su fundación, donde juega los primeros amistosos en Can Grassot, ubicado en las inmediaciones del templo recién empezado a construirse de la Sagrada Familia. 14/15 temporada nueva, vida nueva, pero con Óscar Mena como pilar fundamental de la plantilla, el técnico argentino continuaría al mando de la nave, gracias, principalmente, a la salvación del equipo en el último suspiro.
Publicar comentario