Camiseta selección fútbol méxico
Quedando comprobado el conocimiento de los historiadores del fútbol argentino de los hechos fundacionales de la entidad, remarcando «la continuidad» institucional de Almirante Brown en 1922. Fundado el 1 de julio de 1912, Almirante Brown se posiciona como la primera entidad deportiva del país en adoptar el nombre del héroe naval de la independencia. Encabezado del borrador del acta fundacional del Club Almirante Brown (el acta pasado en limpio fue traspasado en 1922). En su labrado se observa la primera denominación en la historia de la institución. Si bien fue creado como un club futbolístico su otra actividad fue la práctica de pelota a paleta y del Share o Xaré más conocido como raqueta argentina. Almirante Brown, también conocido como La Fragata, fue fundado originalmente en 1912 -debutó en un torneo oficial en 1916- pero tuvo un cese de actividades en 1919 que recién se terminó tres años después, el 17 de enero de 1922, fecha que el club tomó como referencia para festejar su centenario. ↑ El origen de los colores: Proviene del Central Uruguay Railway Cricket Club (CURCC), que tomó los colores del uniforme de la locomotora inglesa “Rocket”.
La camiseta de siete franjas anchas en su frente, divididas en cuatro bastones color amarillonaranja y tres negro absoluto eran las del CURCC de Uruguay una de las cuatro entidades fundadoras de la AUF, que tomo sus colores de la locomotora Rocket por lo que hay una historia y un significado detrás de las tonalidades aurinegras de Almirante Brown. Algo de eso le pasó al hombre de Almirante Brown que una mañana de 1912 compró un juego completo de camisetas del Central Uruguay Railway Cricket Club. El Club Almirante Brown estrenó una nueva camiseta para su guardavallas. Una de las encargadas de concretar esta promesa fue Adriana Bravo, que por aquel entonces era responsable del Departamento de Inclusión e Igualdad de la entidad de La Rivera y luego se convertiría en la primera mujer Vicepresidenta tercera del club. En la fase grupal los equipos de Primera División se dividieron en 4 grupos, en donde los ganadores de cada grupo clasificaban de forma directa a la semifinal. En ese mismo mes se jugó un Torneo Preparación de Segunda División con los 16 que venían de la Asociación Argentina de Football, quienes integrarán esa nueva categoría y las reservas de los equipos de Primera División (los que venían de la Liga Argentina).
Las evidencias más tempranas de equipos de fútbol con posiciones proceden de Richard Mulcaster en 1581. Sin embargo, no especificaba a los guardametas. Volvería a las categorías regionales durante seis temporadas, sin abandonar la Regional Preferente de Aragón, para poder competir de nuevo en la categoría de bronce española para la temporada 1995-96, división en la cual permanecería cinco temporadas, etapa de mayor estabilidad en la misma. Este volante conmemorativo se encuentra preservado por Claudio Laquidara como así también hay otro ejemplar en poder de Carlos Foglia (Sobrino nieto de Juan Sábas Nicolini). Dr Honorio Foglia (Sobrino de Juan S. Nicolini) 2012, página cinco, Almirante Brown, Cien años de historia. En los renglones posteriores señala; Fundado el 1 de julio de 1912 y detalla claramente; Fundadores: Alejandro F. Guzzoni y Juan S. Nicolini quienes a sus 18 años redactaron de puño y letra ( manuscrito) los valores fundacionales. Se cree incluso compitió en esta disciplina ya que en libro de actas quedó registrado el uniforme de la actividad para los partidos oficiales.Los fundadores Juan Sábas Nicolini y Alejandro Guzzoni lo expresaron en el documento como Club Atlético Almirante Brown, primera denominación de su historia.
Lunes 1 de Julio de 1912, primer documento de la historia de Almirante Brown, borrador del acta fundacional redactado por Juan Sábas Nicolini y Alejandro Guzzoni. Llevó al presidente Juan Bautista Soler ante los tribunales y estos dieron la razón al club desestimando la demanda presentada por el jugador. Presione aquí para ver la historia del uniforme del Club Almirante Brown. ↑ Almirante Brown poseía estatutos presentados en personería jurídica y si bien la entidad tuvo un breve lapso de inactivad, nunca fue disuelta, dado que no hubo un acta de disolución ni liquidación (venta) de sus bienes, los mismos fueron traspasados junto a la documentación -Acta fundacional de 1912 pasado en limpio, libro de actas número dos y estatutos- a la CD en 1922 para su continuidad institucional y futbolística.Con la afiliación a la Asociación en 1916 se había comenzado un nuevo Libro de Actas, el anterior se terminó abruptamente el 3 de diciembre de 1915 con la reunión de C.D que cerró el año.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.
Publicar comentario