Replicas camisetas futbol niño eintracht

Del teniente de infantería D. Ambrosio Flores, presidente del Consejo Regional masónico de Filipinas, dijo: que no le conoce personalmente, ni de nombre. De Ambrosio Salvador, dijo: «que le conoce por ser el padre de Moisés Salvador, al que le fué presentado por su hijo». »Preguntado: si conoce á Andrés Bonifacio, presidente del Consejo Supremo del «Katipunan», y si ha estado relacionado con el citado individuo, dijo: que no lo conoce por el nombre, siendo ésta la primera vez que lo oye, y personalmente tampoco, aun cuando asistiera á la reunión en la casa de Doroteo Ong-junco, donde le fueron presentados muchos que ni siquiera recuerda sus nombres ni su figura. »Preguntado: si por iniciativa del declarante se verificó una reunión en casa de Doroteo Ong-junco, antes ó después de su viaje á Tárlac, dijo: que asistió á la reunión indicada; pero que no tomó la iniciativa el declarante, y tuvo lugar algunos días después de su viaje á Tárlac; que Timoteo Páez le dijo al que declara que algunos filipinos deseaban verle y saludarle, contestándole que no tenía inconveniente, y acompañado de Timoteo Páez asistió á la reunión. Después habló Rizal sobre la importancia de que se estableciera la «Liga», conforme al Reglamento de que era autor, y para alcanzar sus fines; Reglamento del que todos debían tener conocimiento; que por medio de la «Liga» adelantarían las artes, las industrias, el comercio; y el país, siendo rico y estando unido el pueblo, conseguiría su propia libertad y hasta su independencia; dijo: que conviene en que cuanto se le ha dicho haya podido decirlo el declarante en la reunión en la casa de Doroteo Ong-junco, porque lo ha dicho muchas veces; pero que no está seguro si en la aludida reunión lo dijo.

Estampado de camisetas de fútbol Rizal (no se pierda de vista) ignoraba en absoluto el curso del gran proceso, instruído precisamente mientras él navegaba; y desde el buque que le había devuelto á su país, pasó á la citada fortaleza de Santiago. »Preguntado: para qué objeto y fines se instituía la «Liga Filipina», dijo: que el objeto de la Asociación era para conseguir el establecer la unión entre los elementos del país, con el fin de fomentar el comercio, estableciendo una especie de Asociación cooperativa. Revelaron el club que tiene más hinchas en nuestro país, ndaje». Lo limité intencionadamente a los puntos que hacen posible un acuerdo inmediato para la acción conjunta de los obreros y que pueden satisfacer directamente las necesidades de la lucha de clases y fomentar la organización de los obreros como clase. ↑ «La Liga Mexicana De Beisbol Y TVC Deportes concretan acuerdo para la transmisión de juegos». »Preguntado: qué tendencias políticas perseguía la repetida Sociedad, dijo: que ninguna; que la parte política estaba encomendada al periódico «La Solidaridad», dirigido por Marcelo H. del Pilar. »Preguntado: si ha redactado los Estatutos ó Reglamento para una Sociedad denominada «Liga Filipina», y á qué persona remitía dichos Estatutos, y con qué objeto, dijo: que en 1891 llegó á Hong-Kong el declarante y se hospedó en casa de D. José Basa, cuyo sujeto, en las varias conversaciones que tuvieron, le dijo al dicente que la Masonería había tenido gran éxito en Filipinas, pero que los masones estaban muy quejosos en la parte referente á su administración; y excitado por D. José Basa, el que declara redactó los Estatutos y Reglamento de una Sociedad denominada «Liga Filipina», bajo las bases de las prácticas masónicas.

De Martín Constantino Lozano, dijo: que «no conoce á ninguna persona de ese nombre; pero que pudiera ser que conozca al individuo, si le viera». De Estanislao Legaspi, dijo: que no le conoce personalmente, ni de nombre; «pero cree recordar alguna firma de Legaspi en alguna carta dirigida á Marcelo H. del Pilar ó alguna otra persona». De Águedo del Rosario, dijo: que «no conoce á ningún individuo de ese nombre; pero pudiera suceder que le conociera personalmente». De Arcadio del Rosario, dijo: que le conoció en Manila siendo niño el declarante, y luego en Madrid tuvo con Arcadio algún trato. «Preguntado: si ha formado ó constituído en Madrid una Asociación de filipinos; qué nombre ó denominación se le dió á la aludida Sociedad, y cuáles eran su objeto y fines, dijo: Que con un nombre ó denominación que en este momento no recuerda, el declarante constituyó una Asociación de filipinos en Madrid, que tuvo corta existencia, y cuyo objeto era el de moralizar la colonia filipina. »Preguntado: cómo explica el declarante que su retrato estuviera entre los afiliados á dicha Asociación, dijo: que respecto al retrato, como el declarante se hizo en Madrid uno de regular tamaño, pueden haber adquirido alguna reproducción; respecto á que se tomara su nombre como de guerra, ignora el declarante el motivo, pues no ha dado ni pretexto para ello, y lo considera un abuso incalificable; que sí sabía, por referencia de su familia, que se abusaba del nombre del declarante para recaudar fondos en su favor, y el declarante, camisetas de futbol niños además de darle cuenta al Comandante político-militar de Dapitan para que lo pusiera en conocimiento del Excmo.

De Pedro Serrano, el maestro, dijo: que «le ha conocido en Manila en 1887, y luego han tenido alguna intimidad en Europa; pero luego ha sabido el declarante que le hacía la guerra, por lo que le tiene por sospechoso». De Deodato Arellano, dijo: que sí; «porque cuando vino el declarante á Manila en 1887, le visitó para felicitarle por el «Noli me tángere»; que en 1890 tuvo el declarante algunos disgustos con Marcelo H. del Pilar, cuñado de Deodato Arellano, y supo que este último habló mal del declarante, y hasta manifestó que estaba bien deportado en Dapitan, por cuyo motivo le tiene por sospechoso». »Preguntado: si personas de importancia ó de representación por cualquier concepto de estas islas simpatizaban y apoyaban los ideales del declarante ostensiblemente, dijo: que no sabe de ninguna persona de representación é importancia, simpatice ni coadyuve en favor de los ideales del declarante, ni ostensible ni secretamente, y que más bien ha recibido pruebas en contrario. Comenzó Rizal por afirmarse y ratificarse en la prestada el día anterior, si bien expuso que tenía que hacer algunas pequeñas rectificaciones en algunos detalles que ha recordado mejor». De Bonifacio Arévalo, dijo: que «le conoce, porque estuvo á comer un domingo el declarante en casa de Bonifacio Arévalo, al que no ha vuelto á ver desde entonces».

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol niños camisetas de futbol niños le imploro que detenga por nuestra página.

Publicar comentario